La Secretaría de Salud registró una destacada participación ciudadana en el módulo de vacunación contra el sarampión instalado en Palacio de Gobierno. Ante la alta demanda, la jornada continuará este 12 de febrero con módulos habilitados en Palacio de Gobierno y el Ayuntamiento de Culiacán, para reforzar la protección de la población.
De nueva cuenta, se registró una importante afluencia de la población en el módulo de vacunación contra el sarampión instalado por la Secretaría de Salud en Palacio de Gobierno.

La jornada está dirigida a niñas y niños de 6 a 11 meses, así como a menores de 1 año, 18 meses y 6 años de edad. También pueden acudir personas de entre 10 y 49 años que no cuenten con comprobante de vacunación, además del personal de salud.
Ante la respuesta positiva de la ciudadanía, el secretario de Salud informó que este jueves 12 de febrero se instalará nuevamente el módulo de vacunación tanto en Palacio de Gobierno como en el Ayuntamiento de Culiacán, en un horario de 8:30 a 14:00 horas.


