“QUEREMOS SER UN EQUIPO PROTAGONISTA”: EDUARDO RUSSELL, EMPACADORES DE LA PALMA

La LIGA DE BALONCESTO DEL PACÍFICO está a poco menos de 40 días para arrancar con suTemporada 2025 y EMPACADORES DE LA PALMAya se preparan para encarar el inicio de las acciones, buscando regresar a ser un plantel contendiente y competitivo.

CEduardo Russell GodoyDirectivo de Empacadores de La Palma, reconoce que han sido campañas complicadas en las últimas ediciones, motivo por el cual, han potencializado sus trabajos previos a la campaña, misma que arranca el próximo 05 de septiembre:

“Esperamos una buena temporada 2025, tenemos un mal sabor de boca de la temporada pasada y queremos, como siempre ha sido, ser un equipo protagonista, y para eso estamos trabajando, tenemos un mes entrenando y ahora en agosto empezamos nuestra pretemporada, es lo que buscamos, tener un mejor año que el 2024”, indicó el directivo palmeño.

“Estamos en un 70% avanzado (roster), ya contactamos a nuestros extranjeros, jugadores regionales y trabajando para lograr lo que queremos en este 2025”, señaló en torno a los avances del equipo, el cual buscan conformar de la mejor manera y puntualizar algunos detalles.

Ya con un campeonato en la LBP, Empacadores de La Palma se ha caracterizado por el férreo apoyo de sus seguidores, mismos que esperan volver a los primeros lugares y a quienes Eduardo les manda un claro mensaje:

“Decirle a la afición de Empacadores que nos sigan, que esta temporada será muy buena y mejor que otros años, buscando el objetivo de ser campeones y ser un equipo protagonista para ellos, que nos apoyen porque son nuestros aliados y los que nos motivan a seguir adelante”, culminó.