Niñas y niños disfrutan Jornada Deportiva en Culiacancito FC

Con el objetivo de fomentar la actividad física y la sana convivencia, se realizó una Jornada Deportiva en la Escuelita de Futbol Culiacancito FC. Niñas, niños, jóvenes y familias participaron en diversas actividades, además de recibir material deportivo para fortalecer sus entrenamientos.

Culiacán, Sinaloa; a 08 de enero de 2026.- Con el objetivo de promover la actividad física y recreativa, llevamos a cabo esta tarde nuestra Jornada Deportiva a la Escuelita de Futbol Culiacancito FC, donde se realizaron diversas actividades para fomentar hábitos saludables y sana convivencia.

Los participantes, entre ellos, niñas, niños, jóvenes y padres de familia, disfrutaron de las actividades en un ambiente de diversión, compañerismo y entusiasmo.

Estas acciones se realizan por instrucciones de nuestro alcalde, Juan de Dios Gámez Mendívil, quien impulsa el deporte y la recreación como herramientas para el bienestar de la niñez y la juventud del municipio.

Durante la jornada, el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, José Alberto Beltrán Figueroa, hizo entrega entregó material deportivo a los entrenadores Antonio Pérez y Ricardo García, para que niñas, niños y jóvenes, continúen con sus entrenamientos y actividades deportivas, fortaleciendo su desarrollo físico y social.