El gimnasio Jorge Huie Molinet de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se convirtió en la sede de la eliminatoria municipal de halterofilia rumbo a la Olimpiada Nacional 2026.
Jorge Luis Huie Camacho, jefe de rama de la halterofilia UAS, comentó:
«Este evento sirvió para armar nuestra selección Culiacán que nos representará en la Olimpiada Estatal; agradecidos con El apoyo que nos brindó para la celebración de este torneo el director de deportes UAS, Fernando Medina León». Donde fue representado por la olímpica Itzel Manjarrez, sub directora de deportes UAS.
Participaron 45 halteristas femeniles y varoniles. En febrero será la Olimpiada Estatal. Y la Olimpiada Nacional en Nayarit en mayo.


