La banda de guerra UAS oficial, logra campeonato nacional


Chepe Zazueta
Mazatlán, Sin.- La banda guerra oficial de la Universidad Autónoma de Sinaloa conquistó el campeonato nacional del segundo encuentro de bandas de guerra “Perla del Pacífico” rutinas libres realizadas en Mazatlán, Sinaloa.
La banda de guerra dirigida por la dupla, Alfonso Muñoz Aguilar y Sergio de Jesús Lugo Angulo, venció a delegaciones de estados como: Chihuahua, Baja California, Tamaulipas, Guanajuato, Coahuila, Ciudad de México, Sinaloa, entre otros estados.
“Agradecemos al rector, Dr. Jesús Madueña Molina, por el apoyo que nos brinda. Las facilidades que otorgó, Fernando Medina León, Director de Deportes UAS y recalcar que es trabajo en equipo de los muchachos y sus familias, autoridades y los profesores, Sergio Lugo y un servidor”. Declaró, Muñoz Aguilar.
Cabe señalar que la banda guerra UAS Oficial, además de logros nacionales cuenta con una academia, Proyecto Alfa, dese hace dos años, donde desarrolla los futuros integrantes de la Banda Guerra UAS Oficial; y ese trabajo con antelación ya está rindiendo frutos.