Gimnasia y Porras UAS se declaran listos para nacionales ANUIES

Chepe Zazueta

Culiacán, Sin.-«Nos sentiremos orgullosos de ustedes si ganan medallas. Pero más orgullosos nos sentiremos si muestran el mejor de los comportamientos». Fueron las palabras del director de deportes UAS, Fernando Medina León, al reunirse con la delegación que viajará este fin de semana a la continuación de los primeros campeonatos ANUIES. Reunión celebrada en el auditorio de la Facultad de Educación Física y Deportes.

Este fin de semana los equipos de gimnasia y porras viajarán a la Ciudad de México y Monterrey respectivamente en busca de hacer crecer el medallero para la UAS que se ubica actualmente en el segundo sitio a nivel nacional.

Itzel Manjarrez, sub directora de deportes UAS, Jesús Corvera y Adriana Castro, directivos del Deporte UAS también presentes.

36 integrantes de la porra oficial UAS viajarán a Monterrey. 7 de gimnasia a la Ciudad de México. En el mes de octubre viajarán 15 al nacional de kick Boxing a Guadalajara, Natación a Monterrey y Ajedrez a la Ciudad de México, entre otros.

«Estamos emocionados y a la vez agradecidos por el apoyo que nos brinda la UAS para asistir a estos eventos nacionales». Respondieron las y los atletas UAS de los equipos de gimnasia y porras.

A lo que Fernando Medina, reitero: » Se que así será. Que aprovecharán esta oportunidad que la UAS les brinda. Aunque no atraviesa por el mejor momento financiero sus actividades sustantivas no se detienen, no deja de apoyar el deporte nuestro rector Jesús Madueña». Finalizó.