Águilas UAS goleo a la Universidad de Policía en la Liga Universitaria “Jóvenes por la paz”

Chepe Zazueta

Culiacán, Sin.- Las Águilas UAS se impusieron nuevo goles a cero a la Universidad del Policía en la jornada tres de la liga universitaria, “jóvenes por la paz”; duelo celebrado en la cancha dos de ciudad universitaria.
Por los dirigidos por Luis Buelna, anotaron: Miguel Medina, Alexis Coronel, Daniel Gastelum y Juan Carlos González, para cada uno y Víctor Madrid el restante.
Con el triunfo, las Águilas UAS se colocan en el primer lugar con 2 triunfos sin derrota. Luego de vencer 5-1 a la UAdeO y ahora 9-0 a la UniPol. La siguiente semana, el jueves, visitan al Tec Milenio.
Este torneo es el primero en su tipo que se organiza en Culiacán. Con la participación de instituciones educativas como: ITESM, Tec Milenio, UAdeO, UPES, Tecnológico de Culiacán, UniPol, Fuerzas Armadas y La UAS entre otras.
“Es bueno este tipo de torneos; lo estamos tomando con la seriedad debida”: Luis Buelna.
Luis Buelna, Director técnico de las Águilas, calificó como positivo este tipo de torneos aún y que en esta ocasión no los hayan exigido:
“Este torneo nos viene bien por el tema de la conjunción del equipo ya que en su mayoría el plantel es nuevo. Este equipo (InterPol) no nos apretó mucho aunque son aguerridos pero hay equipos que si nos exigen como: UAdeO, Tec de Culiacán, Tec de Monterrey. Asó que lo estamos tomando con la seriedad debida; además de que tenemos que apoyar esta liga que está respaldada por nuestro rector, Jesús Madeuña Molina”.